2014-01-06 / Fuente:
Fallece Emiliano Rojas en Hospital local de Pedro Juan
En la noche del sábado, cerca de las 23:45, falleció Emiliano Rojas Giménez, alias “Emilio’i”, quien el Viernes había sido atacado a tiros por otros dos internos dentro de la cárcel local.
nota

Emiliano Rojas Giménez (37) fue internado en la víspera en el hospital privado Viva Vida, tras haber recibido varios impactos de una pistola 9 mm en el ataque en el interior de su celda.

Según los informes, son responsables del hecho otro dos internos, identificados como Éver Ozuna y Alberto Pavón. Estos, con pistolas en mano, atacaron a Rojas Giménez y Luis Fleitas, quienes al percatarse del ataque intentaron defenderse abalanzándose sobre sus atacantes. Sin embargo, recibieron varios disparos en las piernas y el abdomen.

Luis Fleitas, compañero de celda de Rojas Giménez, que resultó herido pero no de gravedad, fue trasladado a la capital del país a fin de que no siga corriendo peligro dentro del penal de esta ciudad. 

No se descarta que el asesinato de Emiliano Rojas Giménez haya consistido en una “quema de archivo”, teniendo en cuenta que el mismo manejaba una gran cantidad de información que guarda relación con grandes traficantes, quienes habrían ordenado la muerte de varios sujetos en los últimos años en esta frontera.

Foto:N.Sin Fronteras



WWW.PEDROJUANINOS.COM © 2014 | Todos los derechos reservados.
Contacto: info@pedrojuaninos.com // Celular: 0975 851093
hosting by HOSTIPAR.com